miércoles, 5 de octubre de 2011

EDIFICACION

  VENTAJAS: 
 Tienes la posibilidad de diseñar espacios donde se desempeñarán actividades humanas, por lo tanto estarán siendo juzgados todo el tiempo, y si tu diseño es correcto o el más adecuado entonces perdurará como algo bueno y tu contribución será reconocida.

 DESVENTAJAS:
 actualmente es una carrera muy saturada, tienes mucha competencia y por ello mismo tienes que especializarte, al especializarte vas cerrando tu abanico de acción y finalmente acabas dedicándote a una sola cosa.

PROYECCIONES Y CAMPO LABORAL

 En esta especialidad se podrá  ver todo lo relacionado con el área de construccion,de las cuales el establecimiento cuenta con todos los implementos necesarios para que se lleve a cabo por eso sin duda es una de las especialidades que su enseñanza es casi completa, de la si el alumno ya ingresado puede optar por seguir estudiando en la universidad, sacando un titulo de ingeniería, constructor civil.
Su campo laboral es muy amplio ya que se puede trabajar en todas aquellas empresas que requieran a una persona capacitada.para esta especialidad es muy necesario matemáticas y dibujo técnico mas que otras a mi parecer, también de mucha fuerza, por eso les recomiendo que todo aquel que le guste la construccion elija esta especialidad 



Glosario técnico
 
1 Bufamiento: Efecto de recuperación de un terreno que se advierte por la expansión del mismo, al ser modificada la condición de carga o de humedad a la que originalmente se encontraba sujeto. 
 
2 Cajillo: Espacio que se forma entre el falso plafón y la intersección con el plano de un elemento vertical con dimensiones definidas. 
 
3 Cama de asiento: Capa de material seleccionado firme y uniforme para apoyo de tuberías y ductos pudiendo ser de arena, tepetate y/o material especificado. 
 
4 Catalizado: Cuerpo capaz de producir una transformación catalítica; es positivo si se acelera la Reacción y negativa si se retarda. 
 
5 Cartela: Elemento constructivo de refuerzo estructural de sección triangular o rectangular en la Intersección de elementos estructurales horizontales y verticales. 
 
6 Cercha: Molde o cimbra para formar arcos o superficies curvas. 
 
7 Cimbra: Estructural provisional de diferentes materiales (madera-metálica) que se utiliza como molde para vaciar concreto. 
 
8 Clavacote: Elemento de forma cilíndrica de madera que se emplea para ocultar tornillos y clavos en elementos de madera. 
 
9 Clínker: Producto resultante de la calcinación de piedras calizas y arcillosas durante el proceso de fabricación del cemento. 
 
10 Colar (vaciar): Acciion de vaciar el concreto en los moldes preestablecidos.





HERRAMIENTAS DE USO
  Sierra Eléctrica

Martillo

taladro

sierra caladora de banco



vídeos





No hay comentarios:

Publicar un comentario